El desafortunado choque del futbolista Tiago Palacios que terminó con una víctima herida

El nombre de Tiago Palacios, jugador de fútbol de Estudiantes de la Plata, se volvió viral después de protagonizar un brutal choque contra una estación de servicio en el barrio porteño de Retiro. Lo que verdaderamente causó indignación es que con este suceso, además, atropelló a una empleada del lugar.

Se descubrió que el futbolista estaba alcoholizado en ese momento. Inmediatamente fue detenido, pero luego de unas horas, quedó en libertad aunque ahora tiene prohibido manejar durante un año. Además, terminó imputado por lesiones leves culposas, tomando en cuenta lo que pasó con la empleada.

El incidente ocurrió a las 7.25 de la mañana. Todo quedó grabado gracias a una cámara de seguridad. La estación de servicio precisamente fue una Shell ubicada sobre la Autopista Illia y el Paseo del Bajo, sentido General Paz. La trabajadora que terminó accidentada detectó que el vehículo blanco de Tiago Palacios iba a toda velocidad.

El futbolista iba alcoholizado.

Inmediatamente, la empleada intentó escapar, pero en su intento de evitar el automóvil, terminó arrollándola de costado. La muchacha terminó tendida en el suelo y Tiago Palacios al otro lado del surtidor, al que también chocó. Fue entonces que otro trabajador de la estación de servicio se acercó a asistir a su compañera, quien, como podía, se reincorporaba.

Las imágenes que ya son virales en todas las redes sociales, igualmente, muestran cómo cayó al piso y comenzó a ser asistida por sus compañeros. Los demás ocupantes del vehículo también salieron del auto para ayudarla antes de que pudieran llamar a un centro de salud donde fue asistida.

Atropelló a una empleada de la estación de servicio.

Del vehículo que conducía Palacios salieron otros tres jóvenes. En los primeros minutos después del accidente solo uno de ellos se acercó a ver a la víctima. Producto del choque, el jugador de Estudiante se sometió al test de alcoholemia y se confirmó que dio positivo, tenía 1.84 gramos por litro de sangre.

FUENTE: Minuto Neuquen