Luego del enfrentamiento entre facciones de la UOCRA, la policía realizó un operativo que permitió ubicar a seis vehículos en un sector de campo.
Según informó el portal “La Voz del Neuquén”, los transportes: 4 trafics y 2 camionetas fueron trasladados a la Comisaría 11 de Senillosa, a la espera de la orden judicial de requisa. Los efectivos habrían hallado armas de fuego en uno de los vehículos.
Hubo otro vehículo involucradoen el enfrentamiento que intentó escapar del procedimiento policial en Sierra Barrosa, pero fue retenido en el puesto de Caminera 1, en el ingreso a Plaza Huincul. Los ocupantes fueron identificados y el auto quedó en custodia policial.
Fuentes policiales indicaron a “La Voz del Neuquén” que en este grupo no había lesionados, pero entienden que en el otro grupo sí y se encuentran recibiendo atención médica. Además, detallaron que están a la espera de que se hagan las denuncias correspondientes.
Del operativo participaron efectivos de la Dirección de Seguridad de Neuquén capital, de la Dirección Seguridad Interior de Cutral Co y de la Comisaría 11 de Senillosa.
FUENTE: Minuto Neuquen