Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

Este viernes el Gobierno Provincial, mediante la empresa estatal Fomicruz, rubricó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos bajo el objetivo de potenciar y fortalecer las partes de manera recíproca.

El gobernador, Claudio Vidal; presente en Tres Lagos, estuvo acompañado de los ministros de Gobierno, Pedro Luxen; y de Energía, Jaime Álvarez, junto al presidente del directorio de Fomicruz, Oscar Vera, y la comisionada de fomento de Tres Lagos, Nayla Fernández,

Durante el encuentro, Vidal firmó el convenio marco de cooperación que implicará, entre otros puntos relevantes, la adquisición de equipos para el corte de rocas de aplicación de manera sustentable que permita ser utilizada en la industria de la construcción. Asimismo, abarca el pedido de materiales, insumos y equipos.

La rúbrica es parte de los ejes de gestión del gobernador, que impulsa la relación recíproca entre las comunidades de la provincia para potenciar el desarrollo de Santa Cruz, con una mirada federal, involucrada y mancomunada en función de la optimización de los recursos disponibles.

La cooperación, aseveraron desde el Ejecutivo, se ejecutará en el plano del fortalecimiento institucional, intercambio de información, capacitación de recursos humanos, asistencia técnica, innovación tecnológica, programas, estudios, proyectos, investigaciones, y otras actividades de mutuo interés.

Del mismo modo, se rubricaron convenios específicos que establecen los aspectos de organización y realización acorde a las características de las actividades, como el plan de trabajo, los aportes en personal, infraestructura, equipamiento y otros recursos y fuentes de financiamiento.

FuenteNoticias Santa Cruz