Trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) se manifestaron este jueves frente a la sede del municipio de Río Gallegos en reclamo de la reactivación de la obra pública y en protesta por la inactividad que atraviesa el sector.
Debido al incremento de la desocupación producto de la caída abrupta de las obras públicas, UOCRA pidieron al intendente Pablo Grasso que, además de la obra por administración, haya obras por licitación para reactivar la mano de obra privada.
El dirigente Rubén Crespo indicó que “buscamos encontrar soluciones para las personas desempleadas. Quereos que se considere la situación que viven los trabajadores de la construcción”.
El jefe de Gabinete, Diego Robles indicó que hay obras públicas licitadas o en proceso de licitación para la construcción de “un nuevo gimnasio municipal en los nuevos barrios de la ciudad junto a la ampliación del Gimnasio Municipal Benjamin Verón y la reconstrucción del Albergue Municipal y remodelación del Gimnasio Juan Bautista Rocha”. (Agencia OPI Santa Cruz)
DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta
Comentario: Por favor ingrese su comentario! Nombre:* Por favor ingrese su nombre aquí Correo electrónico:* ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Sitio web:
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.
FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz