Una nena de 10 años murió al caerse de una hamaca en una plaza

Una tragedia sacudió a la localidad de Villa Allende, en Córdoba, luego de que una niña de 10 años perdiera la vida tras caer de una hamaca en una plaza. A pesar de la baja altura del juego, la pequeña sufrió un fuerte impacto que le costó la vida. La Policía se encuentra investigando las circunstancias que rodearon este fatal desenlace.

Según las autoridades locales, el suceso tuvo lugar en la tarde del lunes en el cruce de las calles Carcarañá y Filadelfia, del barrio Pan de Azúcar. La nena, quien se encontraba jugando en el parque junto a su madre, perdió el equilibrio mientras se hamacaba y cayó, golpeándose la nuca. A pesar de la rápida llegada de los servicios de emergencia, los esfuerzos por salvarla fueron en vano.

En una entrevista con El Doce, el secretario de gobierno de la Municipalidad de Villa Allende, Felipe Crespo, expresó su conmoción ante el trágico incidente. “Se acercaron muchos vecinos que demostraron su dolor por esta situación, en este hecho imposible de entender porque las hamacas son de baja altura, se encuentran en buenas condiciones, el pasto está corto, pero esta chiquita ha tenido el infortunio de caerse de nuca y que ocurra este desenlace”, indicó.

“Los vecinos de Villa Allende estamos con mucho dolor, se hicieron los máximos esfuerzos desde la ambulancia que durante 50 minutos intentó, intubó y no hubo manera de sacarla. Ahora deberá intervenir la Justicia”, sumó el funcionario.

Además, detalló que la familia de la víctima recibió el apoyo del municipio. “Realmente incomprensible lo que ha sucedido, desde la altura que sucedió, con una chiquita de 10 años es realmente incomprensible, intentaremos establecer qué sucedió”, agregó.

FUENTE: NoticiasNet