Una jauría de perros asesinó a un nene de 9 años en Tucumán

Un nene de nueve años murió en un descampado luego de ser atacado por una jauría de perros. El trágico hecho ocurrió en el barrio Los Vega de la ciudad de Concepción, provincia de Tucumán. El menor, que se encontraba con dos amigos jugando con una gomera intentando cazar palomas, fue sorprendido por los animales.

Según medios locales, no se descarta que el ataque haya sido premeditado y que el dueño haya soltado a los perros adrede. Esto generó gran conmoción entre los vecinos, que se manifestaron rápidamente en el lugar. “Nos cansamos de decirle al hombre por los perros. Los chicos andaban ondeando y el dueño los largó. Acá va a correr la justicia por mano propia si no detienen al dueño de los perros”, expresó el tío de la víctima.

En el hecho trabajaron equipos de la División Bomberos, Infantería de la Unidad Regional Sur y ambulancias del servicio de Emergencia 107 que acudieron al lugar para manejar la situación.

Además, el caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada de Homicidios, a cargo de Miguel Varela, que dispuso consigna policial en la zona, indicó La Voz del Interior de Concepción. Al mismo tiempo, esperaba tomar declaraciones a los niños que estuvieron en el hecho y a los padres del menor fallecido.

FUENTE: NoticiasNet