Una familia domiciliada en la localidad chubutense de Lago Puelo volcó este miércoles en el kilómetro 50 de la ruta 234, en inmediaciones de Junín de los Andes. Los cuatro ocupantes del vehículo resultaron con algunas lesiones menores. Un policía que viajaba por esa ruta los socorrió y resguardó de la lluvia que caía en ese momento.
De acuerdo con lo informado por el portal Infolosandes, poco antes de las seis de la tarde del miércoles, un VW Gol color negro que transitaba ocupado por un matrimonio y sus dos hijos, chocó contra el pie de un pequeño cerro y volcó.
Si bien no es información concluyente, al parecer la sumatoria de algún desperfecto en el tren delantero con el agua acumulada sobre el asfalto habría provocado el despiste y posterior vuelco.
Segundos después de ocurrido el siniestro, se detuvo un automovilista que circulaba en sentido contrario. Resultó ser un efectivo policial con servicios en Neuquén capital que se dirigía a la localidad cordillerana Junín de los Andes.
El uniformado socorrió a la familia. La guareció en su vehículo por la lluvia que caía en ese momento y pidió la presencia de una ambulancia, bomberos y policías.
Los cuatro integrantes de la familia recibieron atención médica en la ambulancia y, para ser sometidos a otros tipos de estudios, fueron llevados preventivamente al hospital de Junín de los Andes. Se informó que las lesiones eran leves.
FUENTE: Minuto Neuquen