Una camioneta en la que se traslada la exministra Ferrareso, volcó camino a San Martín de los Andes

Una camioneta en la que viajaba la ex Ministra María Eugenia Ferrareso junto a compañeros de trabajo de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) volcó cerca de la ciudad de Piedra del Águila.

El hecho ocurrió en cercanías a la ciudad de Piedra del Aguila y aún se desconocen las causas del siniestro vial. Las autoridades informaron que la Ferrareso fue trasladada al hospital de la localidad, donde se encuentra en buen estado de salud.

La comitiva se dirigía a San Martín de los Andes para reunirse con una delegación del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), que había viajado desde Buenos Aires para visitar la provincia.

Este nuevo accidente, que involucró a Ferrareso, vuelve a poner en relieve la problemática de la seguridad vial en Neuquén. Las autoridades continúan trabajando en la prevención de accidentes viales, aunque se acentúa el pedido de responsabilidad de todas las partes involucradas.

Ferrareso estaría en observación cerca de donde ocurrió el hecho. Fuente: Prensa Gobierno

No es la primera vez que funcionarios tienen incidentes viales. Se supo en este marco que el gobierno provincial suele brindar cursos de manejo seguro y preventivo para sus agentes. Casualmente, la Semana Mundial de la Seguridad Vial se conmemora este año del 20 al 26 de mayo.

FUENTE: Minuto Neuquen