Un hombre patea a una joven por bailar «de manera vergonzosa» durante un evento celebrado en Pakistán

Hace solo unos días se ha vuelto viral el vídeo de un hombre que atacó violentamente a una mujer mientras bailaba en un evento en Pakistán

Tal y como muestran las imágenes, grabadas por un testigo que se encontraba en el lugar, la joven está danzando en el centro de la pista cuando el varón se acerca a ella con una botella de refresco en la mano.

Segundos después, y dejando en shock a los allí presentes,el sujeto propina una fuerte patada a la joven en el pecho y provoca que ésta caiga de espaldas al suelo. Advertimos que las imágenes pueden herir sensibilidades.

Shocking moment dancer is brutally kicked and sent flying 'because of her provocative moves' in Pakistan pic.twitter.com/6Ec3U6U7q6

— Robert H (@Robertbox1H) June 29, 2020

Tras el brutal ataque, otro hombre se acerca rápidamente al agresor y le empuja lejos de la víctima.

«No está permitido que una niña baile delante de los demás de esta manera tan vergonzosa», declaró el agresor a medios locales al ser preguntado por los motivos que le habían llevado a atacar a la mujer.

Por el momento no se han conocido más detalles sobre el estado de la joven ni sobre si el varón ha sido detenido tras lo ocurrido.

Fuente: ABC