TRES DETENIDOS POR EL FEMICIDIO DE GENERAL RODRÍGUEZ

La causa por el crimen de María Laura Cejas, una mujer de 37 años cuyo cuerpo fue dejado en un desarmadero del partido bonaerense de General Rodríguez, con signos de haber sido golpeada, violada y estrangulada, sumaba tres detenidos, mientras un cuarto sospechoso era buscado por la Policía.

Se trata de una pareja sindicada como la que trasladó el cadáver de la víctima desde una quinta de la zona de Las Catonas, partido de Moreno, a General Rodríguez el domingo al mediodía, y el padre de la detenida, a su vez responsable de la finca.

Tras la identificación del Volkswagen Gol de color champaña en el que fue trasladado el cadáver, se llegó hasta un taller mecánico de San Miguel, donde fueron detenidos Emiliano de Jesús Orfei, de 50 años, y Sofía Damaris Rosa, de 25.

Horas más tarde, el padre de la mujer, Lino Rosa, fue detenido en la quinta de Moreno en la que se sospecha se produjo el crimen.

Por el momento, los tres detenidos se habían negado a declarar ante los fiscales del caso, indicaron fuentes judiciales.

Según trascendió, la Policía busca a un hombre llamado Martín, que era amigo de Cejas y fue quien la llevó a la quinta de Moreno el sábado por la noche.

El hombre, según la hermana de Cejas, le mencionó que se trataba de una fiesta familiar, por lo que la mujer estuvo a punto de llevarse a su hija menor, una nena de once años, pero la menor no quiso acompañarla.

Alrededor de las 4 del domingo, la hija mayor de Cejas, una joven de 19 años, recibió un mensaje en el que le decía que estaba bien y que estaba en una pileta, acompañada de dos hombres.

Fuente: Tiempo Online