Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para julio

Falta cada vez menos para las vacaciones de invierno, y por ello, Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia, para los usuarios que quieran o necesiten viajar en julio.

La empresa de transporte dio a conocer los destinos y condiciones para adquirir los tiquetes. Además, Trenes Argentinos recordó que habrá descuentos especiales para algunos grupos.

Según informó Trenes Argentinos, los usuarios pueden comprar sus boletos en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias. También a través de su página web, donde además pueden obtener un 10 % de descuento.

Adicionalmente, los jubilados tienen un 40 % de rebaja y las personas que presenten Certificado Único de Discapacidad (CUD) pueden viajar sin cargo si adquieren el pasaje mediante la página web de la compañía.

Los viajes son cómodos y seguros.

Para estas vacaciones de invierno, los pasajes tuvieron aumentos. La tarifa depende del destino y del tipo de servicio que se solicite, si es primera clase o pullman. También según el destino varía la frecuencia horaria.

Desde la empresa de transporte le recomiendan a los usuarios adquirir sus boletos con antelación, ya que como es una temporada alta, hay mayor demanda. Además, recordaron que se mantiene de manera obligatoria la confirmación de la reserva.

Los destinos a los que se podrá viajar son: Mar del Plata, Córdoba, Tucumán, Rosario, Junín, Divisadero de Pinamar y Bragado/Pehuajó. Los tiquetes se pueden adquirir de manera presencial o virtual hasta el 27 de julio.

Cómo se realiza la confirmación del viaje

La empresa de transporte estableció que para poder viajar, todos los usuarios deben confirmar su reserva máximo 72 horas antes del viaje, de lo contrario, no se le permitirá abordar el tren.

El proceso se realiza a través de la página web de la compañía, en la opción “confirmación de viaje”. Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el pasaje. Una vez efectuado el procedimiento, el usuario recibirá por correo electrónico el boleto para viajar.

FUENTE: Minuto Neuquen