Senadora por Santa Cruz denunció amenazas para votar la Ley Bases

La senadora nacional por Santa Cruz, Natalia Gadano (Por Santa Cruz) denunció que recibió amenazas contra sus hijos para que vote a favor de la Ley Bases que presentó el gobierno nacional de Javier Milei.

Gadano y el senador José María Carambia, quienes adelantaron su voto negativo, llamaron a no dar quórum este miércoles cuando se inició el tratamiento de la ley Bases en el Senado de la Nación y durante la sesión informó que recibió presiones y amenazas con los nombres de sus hijos.

Mediante las redes sociales, Gadano señaló que “hago pública la amenaza que recibí respecto de la vida de mis hijos, con nombre propio de cada uno de ellos. Espero que quienes se hacen llamar libertarios, recapaciten y cesen en la ola de violencia personal que recibo por cumplir con mi deber en democracia. Y hago responsables por cualquier hecho que ponga en riesgo mi seguridad y la de mi familia, a quienes promueven o validan mensajes de odio y violencia por motivos políticos”.

Uno de los mensajes lo recibió mediante su cuenta de Instagram donde un usuario le escribió “Cuidá a Cristobal y Juana, los accidentes suceden”.

“¿Esto es libertad?” se preguntó Gadano al compartir la captura de pantalla del mensaje y se lo compartió a la vicepresidenta Victoria Villarruel. (Agencia OPI Santa Cruz).

FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz