Secuestran carne de faena clandestina en una carnicería de Winifreda

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, el lugar no habría sido clausurado. Inquietud en la localidad porque desde ese lugar también se vendería carne al municipio para los comedores infantiles.

Un caso de faena clandestina y un posterior allanamiento en una carnicería despertó una ola de preocupación en la localidad de Winifreda.

allanamientopolicia

La situación generó inquietud porque -según trascendió- luego del procedimiento policial la Dirección de Bromatología local decomisó toda la mercadería que había en el comercio, pero no lo habría clausurado. En el pueblo se hacen la gran pregunta: "¿por qué?".

"Parece que esa carnicería es la que gana siempre las licitaciones para venderle a los comedores de la municipalidad…además de la atención al público que hace de manera habitual", confió a este diario una fuente policial.

abijeato

La denuncia del faltante de un animal Abeerden Angus, de unos 400 kilogramos, la hizo Marcos Javier Vicens, empleado de un campo que es propiedad del médico Raúl Adrover.

En una recorrida, el peón le preguntó a un propietario de un campo vecino si había visto al vacuno. La presencia en ese lugar del dueño de la carnicería en cuestión y de un empleado -más algunas respuestas poco convincentes- generaron una denuncia ante la policía y las posteriores actuaciones correspondientes.

allanamiento gol

Además del allanamiento en la carnicería, la Policía también secuestró un VW Gol de color gris.

Fuente: El Diario de La Pampa