Se trata del programa Peñi que está dirigido a menores de 6 años y embarazadas que se encuentren en situación de vulnerabilidad y no cuenten con obra social. Permite la compra de alimentos protectores (leche, quesos, carnes, frutas y verduras), con el objetivo de facilitar la recuperación de la población con déficit nutricional.
En tanto, la tarjeta Pasar está destinada a personas con tuberculosis activa, que presenten necesidades básicas insatisfechas, y estén asentadas en el registro provincial de pacientes con TBC.
Por último, el programa Celíacos está destinado a personas celíacas con ingresos por debajo de las necesidades básicas insatisfechas, que estén asentados en el Registro Provincial y no cuenten con obra social.
Se recuerda a los usuarios de las distintas tarjetas de salud, que tienen un plazo de 30 días desde su acreditación, para utilizar el total del dinero depositado.
¿Qué opinión tenés sobre esta nota? Me gusta No me gusta Me da tristeza Me da alegría Me da bronca Me gusta 0% No me gusta 0% Me da tristeza 0% Me da alegría 0% Me da bronca 0% Te puede interesar
Lourdes Arrieta abandonó La Libertad Avanza y formó el monobloque Fuerzas del Cielo
Cómo hacer un bizcochuelo de naranja, sin huevos ni leche, en 5 pasos
ASTROLOGÍA
Ranking de los signos que tendrán más suerte en el amor durante septiembre
IMPACTO SALARIAL
Propinas electrónicas: cómo impactará esta nueva medida en los sueldos y las indemnizaciones
ANTE LA INFLACIÓN
Dólar, plazo fijo o inflación: qué opción rendirá más en septiembre
DESREGULACIÓN DE LAS COBERTURAS MÉDICAS
Paso a paso: cómo es el trámite online para cambiar de prepaga y obra social
FUENTE: NoticiasNet