El departamento de Capital Humano viene siendo uno de los más polémicos por la cantidad de movimientos, salidas y despidos. Fueron semanas de máxima tensión, marcadas por presiones y versiones múltiples. Quien está en la mira es Sandra Pettovello.
La ministra de Capital Humano aseguró que por el momento no va a dimitir y mucho menos dejar solo a su “amigo”, como considera a Javier Milei, Por ende, su futuro depende de él: “No voy a renunciar. Vine acá por mi amigo y a mi amigo solo no lo voy a dejar”.
Igualmente, Sandra Pettovello explicó que se viene haciendo todo muy cuesta arriba y es difícil seguir, pero su compromiso está latente como el primer día: “Es muy difícil seguir adelante, pero no voy a abandonar. Primero porque vine acá para bancar a mi amigo, y a mi amigo solo no lo voy a dejar. Y segundo, porque creo que a la Argentina la cambiamos entre todos y sacando la mugre… y yo la voy a seguir sacando”.
En las últimas semanas, Sandra Pettovello estuvo bajo la lupa por acusaciones de diferentes grupos piqueteros, por denuncias de sectores kirchneristas y una causa que lleva adelante el juez Sebastián Casanello, que tiene que ver con los alimentos que quedaron en los galpones sin autorización para quedar retenidos.
Anoche, habló la funcionaria en las redes sociales en una charla que organizó Matías Herrero, un youtuber que la conoce. Ella se refirió a los últimos días difíciles que atravesó en su gestión: “No me quiero poner a llorar, porque después dicen que ando lloriqueando por ahí”.
Sobre lo que atravesó en este tiempo, concluyó: “Yo soy una de ustedes. Metí los pies en el barro y no los voy a sacar, hagan lo que me hagan. Ya estoy adentro y no voy a parar, porque pienso que si bajo los brazos, todo lo que hice hasta ahora no va a valer la pena. A veces me meto en ministerios ajenos, pero la verdad que las mafias son peor de lo que yo pensaba”.
FUENTE: Minuto Neuquen