La policía de Santa Cruz intervino en un robo de un vehículo en Caleta Olivia y cuyo delincuente fue atrapado en la localidad de Fitz Roy, tras la denuncia de la propietaria del rodado.
Se trata de un Renault Megane que el lunes a las 9.30 fue sustraído frente al colegio Marcelo Espínola de Caleta Olivia.
El robo se produjo cuando la mujer estaba llevando a su hijo al colegio y lo acompañó hasta el ingreso dejando el auto en marcha.
Al regresar al vehículo se percató que se lo habían llevado y un testigo ocasional dijo que vio a un hombre que se llevaba el auto que estaba en marcha.
La policía inició un operativo y se realizó un control en el sur de la ciudad donde se alertó al destacamento de Fitz Roy, quienes detectaron la llegada del vehículo que detuvo su marcha y el conductor quiso huir caminando.
Los efectivos atraparon al sujeto de unos 40 años, residente de Caleta Olivia con antecedentes penales por robos, fue detenido quedando a disposición de la justicia y se comprobó que durante su intento de fuga se despojó de un arma de fuego que mantenía en su poder. (Agencia OPI Santa Cruz)
FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz