Rivero inauguró un paseo público en Sargento Vidal

(ADN). – El presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Ariel Rivero, inauguró ayer un nuevo espacio recreativo y de esparcimiento en Sargento Vidal, al cumplirse el 67 aniversario de la fundación de la localidad.

El jefe comunal destacó en la oportunidad que “la inauguración de este paseo, además de embellecer y transformar un lugar, es un motivo más de integración, de unión y de amistad entre los vecinos de Vidal. Estas obras son una demostración de nuestra visión de la política, que debe servir para cambiarle y mejorarle la vida a la gente”.

La obra consistió en tapar un sector que era un basural a lo largo de unos 800 metros, para parquizarlo, iluminarlo, construir y pavimentar la vereda peatonal, colocar bancos y recipientes para residuos y convertirlo en un lugar de esparcimiento. Se trata de una inversión de unos 20 millones de pesos, de los cuáles cerca de dos millones fueron aportados por el gobierno nacional y el resto fue cubierto con recursos municipales.

«Estoy muy contento y orgulloso de poder seguir haciendo obras para nuestros vecinos y más aún cuando el orden de la gestión y el cumplimiento de la gente, nos permite pagarlos con recursos que son de toda la comunidad”., reiteró Rivero sobre esta nueva obra.

Fuente: ADN Rio Negro