Río Gallegos: una conductora chocó y volcó al intentar evitar atropellar a un perro


El incidente vial se originó alrededor de las 16:00 horas. Al ser advertidos de lo ocurrido el personal de dicha comisaría se dirigió al lugar y corroboró lo vertido telefónicamente. Allí los uniformados observaron que un vehículo se encontraba volcado lateralmente sobre calle Don Bosco y otro estaba como subido a la vereda presentando un fuerte golpe en su parte lateral trasera izquierda.

Asimismo la policía dialogó con la conductora (55) de la Meriva, quien señaló que tenía dolencias las cuales fueron provocadas por el accidente, el dolor era en una de sus extremidades superiores. En consecuencia se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.

Los protagonistas de la colisión fueron un Chevrolet Meriva, de color gris (volcado) y un Ford Fiesta de color gris, (que estaba chocado cuando estaba estacionado).

Instantes después llegó la ambulancia con los encargados de la salud, quienes examinaron a la mujer determinando su evacuación hacia la guardia del nosocomio donde se le harán los estudios necesarios para verificar el tipo de lesión.

De acuerdo con lo informado el choque se habría producido por una mala maniobra de la conductora ya que describió que una mascota, en este caso un perro se le cruzó y al pretender evitarlo volanteó y chocó contra el vehículo estacionado lo que provocó el vuelco de la Meriva. Minutos después se hicieron presentes los bomberos de la Unidad II, quienes se acercaron al lugar preventivamente.

Más de accidente de tránsito Río Gallegos
Fuente: El Diario Nuevo Dia