Río Gallegos: dos mujeres con lesiones graves luego de volcar en cercanías de Güer Aike


El incidente automovilístico ocurrió minutos antes de las 11:00 horas de la mañana. Al ser advertidos de lo acontecido el personal de la Unidad Operativa Güer Aike concurrió al lugar constatando lo informado.

Una vez allí, el personal policial observó que sobre la banquina había un rodado con sus cuatro ruedas hacia el cielo y cuatro personas que resultaron ser los ocupantes, tres de ellas mujeres, todos mayores de edad.

El único vehículo que reflejó ser el protagonista del accidente de tránsito fue un Renault modelo Clío, que aparentemente su conductora perdió el control de la unidad para inmediatamente volcar sobre la banquina.

A todo esto llegaron al sector los facultativos, quienes se encargaron de trasladar a todos los afectados hacia el HRRG. Mientras eran atendidos por los profesionales de la salud, se hizo presente en el centro de salud el médico policial de turno, quien certificó que dos mujeres presentaron lesiones de carácter graves y los dos restantes lesiones de carácter leves.

Se realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de la División Accidentología Vial, cortando un tramo de la ruta por algunos minutos. Por otra parte vale indicar que se dio intervención al Juzgado de Primera Instancia de Instrucción Nº 2 con asiento en la ciudad de Río Gallegos. (Santa Cruz en el Mundo)

Más de VUELCO Río Gallegos
Fuente: El Diario Nuevo Dia