Rancul: reunión por caminos rurales

Referentes del municipio de Rancul se reunieron el pasado martes con funcionarios de Vialidad Provincial con el fin de coordinar acciones para dar solución al estado de la red terciaria.
La reunión de trabajo se llevó adelante en la Oficina de la Secretaría de Producción, Desarrollo Económico y Laboral del municipio y contó con la visita del encargado de la “Red Terciaria Zona Norte” (Caminos Rurales) Ricardo Baudaux y el supervisor de la “Red de Caminos” Sebastián Fredes (Dirección de Vialidad Provincial).

Del encuentro participaron también el presidente del Concejo Deliberante Juan Marcos Sánchez Bellini, el secretario de la Producción ingeniero Fernando Ferreyra y su correspondiente equipo, el encargado del Corralón y caminos vecinales de Rancul Omar Nerviani y la concejala Susana del Río.

En la reunión de trabajo se informó a los referentes provinciales sobre el estado de la red terciaria, maquinaria disponible, recursos humanos, limpieza, entre otros aspectos.
Además se coordinaron acciones, con el fin de darle solución a la red de caminos del ejido de Rancul.

Los presentes hablaron también sobre “el uso y control consciente de materiales forestales”, con el objetivo de crear nuevos emprendimientos e ingresos económicos.

Por otra parte, se acordó llevar adelante un relevamiento con la colaboración con Productores Asociados de Rancul (ProARa).