Por tercera vez consecutiva y en menos de un año y medio vuelven a robar en un hogar de ancianos en Villa La Angostura

Un nuevo hecho de inseguridad volvió a ocasionar la preocupación en los residentes de Villa la Angostura. En esta ocasión sucedió en las instalaciones de la Residencia de Adultos Mayores Dr. Gregorio Álvarez, donde se realiza una obra de ampliación.

El director de la Institución, Camilo Hermosilla contó que los trabajadores que vienen de Neuquén a culminar la obra de gas “se dieron cuenta ayer que sujetos habían ingresado al edificio tras forzar la puerta del lavadero”. Notaron que faltaban dos radiadores y una motosierra y habían quedado a mitad de camino una motoguadaña y un lavarropas.

Se trata del tercer robo que sufre el Hogar en menos de un año y medio. “Este martes la gente de Camuzzi venía a inspeccionar la obra para darnos la habilitación y ahora con esto, no solo tenemos que conseguir dos nuevos radiadores que cuestan alrededor de 215.000 pesos cada uno, sino que nos retrasa todo lo que tiene que ver con la habilitación de gas y la vuelta de nuestros mayores”, expresó Hermosilla al portal “Diario Andino”.

Es el tercer robo que se registra en el mismo lugar. Fuente:(Angostura Digital)

Según las pericias realizadas en el lugar, los autores del robo salieron por una ventana, y como no hay cámaras de seguridad, no se ha podido constatar de quienes serían los protagonistas del hecho.

FUENTE: Minuto Neuquen