El gobierno de Santa Cruz se reunió con empresas de supermercados para evaluar el abastecimiento de alimentos por el temporal de nieve y las dificultades de transitabilidad en la región por las intensas nevadas que se registraron en Santa Cruz y Chubut.
El Comité de Prevención de Crisis de Santa Cruz se reunió con gerentes locales de los supermercados a los fines de conocer el abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad.
El encuentro se realizó mediante la convocatoria del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria ante la alerta climática y a los fines de tomar medidas preventivas.
Estuvieron presentes los gerentes de los supermercados La Anónima, Diarco y Carrefour quienes dieron cuenta de la logística y la provisión que prevén durante la temporada invernal.
El gobierno les pidió la disposición bolsones preventivos, para poder asistir en casos de urgencia a familias que no puedan acceder a los alimentos o se ubiquen en puestos de estancia.
A su vez, se evalúa el abastecimiento de combustible, medicamentos y alimentos de primera necesidad. (Agencia OPI Santa Cruz)
FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz