Otro cumpleaños para Lionel Messi en una concentración importante con la selección

Lionel Messi está cumpliendo 37 años. Este es un año más en donde le toca celebrarlo en una concentración importante con la selección argentina, esta vez por la Copa América. Tanto él como sus compañeros tienen todas las ilusiones puestas en el torneo, siendo los últimos campeones de América y también del mundo.

El capitán argentino casi siempre celebra su cumpleaños concentrado. De hecho, pasó más de estos días especiales con sus compañeros de equipo y cuerpo técnico que con su familia en su vida. Desde el Mundial Sub 20 2005, que lleva 12 natalicios en concentración y tan solo 8 con los suyos.

Hay una sola fecha en la que el cumpleaños de Lionel Messi coincidió con un día de partido: fue en 2006, cuando Maxi Rodríguez le metió el inolvidable gol a México. El último cumpleaños en concentración también se disputaba una Copa América, en Brasil 2021, donde la Argentina se condecoró campeona rompiendo un maleficio de años sin títulos internacionales.

Así festejaba en 2022 con sus compañeros en Ibiza.

Este lunes, el 10 tan querido volverá a recibir el canto de felicitaciones de sus compañeros, compartirán una torta y seguramente le tendrán preparada alguna sorpresa. Al igual que hace tres años, cuando lo demás futbolistas aparecieron en la habitación dándole regalos insólitos a modo de broma, los cuales se viralizaron en internet.

En la concentración de 2021 le prepararon una enorme sorpresa.

La selección argentina está además a solo un día de disputar su segundo partido por Copa América, esta vez con Chile por el grupo A. Lionel Messi ya tiene 37 años y comprende que posiblemente esta sea la última vez que pida un deseo solicitándole al universo consagrarse campeón con su selección.

Antonela Roccuzzo le dejó un tierno posteo a su esposo.

Por el momento no se viralizó ninguna información y la AFA no confirmó si habrá algún evento especial por el cumpleaños de Leo. Tampoco se sabe si su familia tendrá permiso de visitarlo. Igualmente, en redes sociales ya le llueven los saludos; uno de los más especiales es el de Antonela Roccuzzo, su esposa y madre de sus hijos.

FUENTE: Minuto Neuquen