Operativo antidrogas en una plaza de Plottier: dos detenidos

Dos hombres fueron detenidos este martes cuando la Policía les encontró dos frascos con flores de marihuana escondidos en una mochila. Estaban en un banco de una plaza de la localidad de Plottier.

Según informó Prensa de la Policía, el operativo se registró el martes 28 a las tres y media de la tarde cuando efectivos de la comisaría Séptima, que realizaban tareas preventivas, se depusieron a identificar a dos hombres que se encontraban en la plaza ubicada en calles Libertad y Parque España de Plottier.

Lo primero que hicieron los uniformados de la comisaría local de Plottier fue requerirles la documentación personal, pero de inmediato observaron que uno de ellos tenía en el interior de la mochila que transportaba dos frascos “con sustancia vegetal”. Ante esta situación, requirieron la presencia de personal del departamento Antinarcóticos para verificar de qué se trataba ese contenido.

Tras arribar, Antinarcóticos realizó el correspondiente test, que arrojó como resultado que se trataba de Cannabis sativa.

Comisaría séptima de Plottier. Fuente (LMNeuquén)
Comisaría séptima de Plottier. Fuente: (Facebook).

Finalmente, la droga fue secuestrada, en cuanto a los hombres fueron notificados de la trasgresión a la ley de 23.737 y puestos a disposición del Juzgado Federal de Neuquén a cargo de Gustavo Villanueva.

FUENTE: Minuto Neuquen