Municipio de Río Gallegos avanza en el nuevo sistema de estacionamiento medido

La Municipalidad de Río Gallegos informó que se avanza en la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de estacionamiento medido y durante la próxima semana se iniciarán las capacitaciones y la entrega de indumentaria al personal que prestará el servicio.

El SEM (Sistema de Estacionamiento Medido) funcionará de manera virtual y el jefe de Gabinete municipal Diego Robles sostuvo que “habrá modernas instalaciones para que los operarios puedan estar más cómodos. Tendrá un espacio para los break, será punto de carga, pero también para el pago de impuestos municipales”.

El área de informática instaló la red en todo el sector donde se desarrollará el cobro del estacionamiento y con este esquema no se cobrará más por boletas físicas y el personal tendrá que realizar la verificación para el correcto cobro del estacionamiento.

Esto se realizará mediante una aplicación que estará vinculada al dominio del automóvil con una cuenta precargada, ya sea a través de un punto de recarga, homebanking o billeteras virtuales. (Agencia OPI Santa Cruz)

FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz