Muere una niña de 3 años al quedarse encerrada en una lavadora

Los padres se encontraron a la niña dentro de la lavadora después de «notar su ausencia» durante la cena

El actor Jorge Ferrandis, acusado de asesinar, descuartizar, congelar y enterrar a su novia

La fiscalía de París ha abierto una investigación sobre la familia de una niña de 3 años que murió tras quedarse encerrada en una lavadora, según ha informado 'Le Parisien'.

Los sucesos se produjeron la noche del jueves al viernes, cuando los padres no encontraban a la pequeña después de la cena. Tras momentos de angustia, el padre y uno de los hermanos de la pequeña, la encontraron en el interior del electrodoméstico. Según el padre, que está en el centro de la investigación de las autoridades, la lavadora no estaba encendida y tenía la puerta cerrada.

La niña estaba viva pero en estado crítico en el momento en el que fue hallada, y murió poco después ya en el hospital. Las pesquisas de la brigada policial de protección de los menores buscan ahora determinar las causas de la muerte de la pequeña pero no se han encontrado signos de violencia ni golpes en su cuerpo. Se le va a realizar la autopsia, pero la causa inicial de la muerte apunta a una asfixia.

MÁS INFORMACIÓN

  • Dos hermanos de 7 y 8 años mueren de rabia tras recibir varias mordeduras de un animal
  • Declaran muerto a Thai, el niño de 10 años que cayó en un pozo de 35 metros en Vietnam

La familia vive en el distrito 20 de París, al norte de la ciudad, y estaba formada por el padre de 48 años, la madre de 37, y los cinco hijos de entre 18 años del mayor y 3 de la pequeña fallecida. Los progenitores han confirmado que en el momento del suceso no sabían que estaban haciendo cuatro de los cinco hijos, incluida la víctima, ya que ellos estaban cenando solos con el mayor.

Los vecinos han contado en 'Le Parisen' que los padres les pidieron ayuda para buscar a la pequeña en los alrededores del edificio, por si se hubiera escapado, y que el padre llamó inmediatamente a los servicios de urgencias nada más hallar a la pequeña dentro de la lavadora.

Fuente: ABC