«LOS QUIERO VER PRESOS»

«Hay muchas negligencias, hay gente involucrada, no lo digo yo, ya lo dice la justicia», argumentó la hija del ex DT y capitán de la selección nacional de fútbol en una entrevista televisiva.

Dalma Maradona, una de las hijas del fallecido astro futbolístico Diego Armando Maradona, aseguró este lunes que quiere «ver presos» al ex apoderado de su padre, el abogado Matías Morla, al equipo médico que trataba la salud de su papá y a cada uno de los miembros de lo que llamó «una organización nefasta».

«Hay muchas negligencias, hay gente involucrada, no lo digo yo, ya lo dice la justicia. Si bien los tiempos son largos y a mí me gustaría ya verlos presos, entiendo que la fiscalía está haciendo todo bien. Uno nunca está conforme, porque yo los quiero ver presos», dijo Dalma (34) en una nota con el programa «Los Ángeles de la Mañana» de Canal 13.

Cuando le preguntaron a quiénes se refería cuando dijo que quería verlos presos, Dalma contestó «a todos» e incluyó a todo el equipo médico, a Morla y sus colaboradores y a quienes denominó como «una organización nefasta» por culpa de la cual ella y su hermana Gianinna tenían complicaciones para contactarse con su papá.

«El trabajo que hicieron estas personas es de seis años», sostuvo la mayor de las hijas que Maradona tuvo con su esposa Claudia Villafañe.

Fuente: Tiempo Online