La reacción de Scaloni ante el posteo de un miembro de la selección de Argentina

La selección argentina jugará una nueva final el domingo por la Copa América. El último campeón del certamen no puede evitar emocionarse por varios motivos: el grupo que se formó, otra gloria para Leo Messi y el retiro inminente de Ángel Di María, quien ya confirmó que esta es la última vez que vestirá la camiseta argentina como jugador.

Ayer jugaron la semifinal en un día muy emblemático para el país, 9 de julio, Día de la Independencia, y terminaron por ganar 2 a 0 contra Canadá, con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Ahora, falta aguardar por el que será su próximo rival: Uruguay o Colombia.

Ya no hay palabras para describir todo lo que ha conseguido la selección desde que Lionel Scaloni se puso al frente del primer equipo. Todos los adjetivos quedan cortos para definirlos y se ve a todo el cuerpo técnico muy unido. Para celebrar este día tan importante, Luis Martín, uno de los preparadores físicos del plantel, subió una postal a Instagram.

Lionel Scaloni es DT de la selección argentina desde el 2018.

El entrenador compartió una imagen en la que se ve a todo el cuerpo técnico en hileras dentro del vestuario del equipo, abrazados y sonrientes y la acompañó con un texto muy particular: “Feliz día de la Patria”. En la fotografía aparecen: Lionel Scaloni; los ayudantes de campo, Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala; el entrenador de arqueros, Martín Tocalli, y el analista de video, Matías Manna.

Aunque Scaloni suele ser bastante reservado en las redes sociales y mantiene un perfil bajo, esta imagen despertó sus ganas de comentar con una curiosa reacción. En la publicación de Martín Tocalli, el DT de la selección argentina escribió: “Fantasma”, describiendo a su compañero de manera irónica.

El gracioso comentario de Scaloni.

Por supuesto, su palabra generó una oleada de reacciones y comentarios, nadie está acostumbrado a ver que Scaloni participe en las redes, por eso varios usuarios se dedicaron a responderle. Más allá de las bromas, se nota que existe una muy buena dinámica entre todos los miembros del cuerpo técnico además de los jugadores.

FUENTE: Minuto Neuquen