La manipulación política kirchnerista del intento de suicidio del empleado de la AFIP

En medio de la conmoción por el intento de suicidio de un trabajador de la ex AFIP, un intento de utilizar la tragedia para atacar al presidente Javier Milei y a ciertos influencers de liberales generó el enojo de la gente en las redes sociales.

Desde los sectores opositores, principalmente el kirchnerismo, acusan al Gobierno de Milei por ser el supuesto causante del intento de suicidio del trabajador de la ex AFIP, pero ocultan detalles relevantes de la nota de despedida dejada por esta persona.

A continuación, se presenta la carta que dejó el empleado, con los nombres y datos personales preservados en respeto a su familia y amigos, en donde se revela la verdadera causa de su accionar.

La carta de despedida: 24/10/24

Esta es una carta despedida para todos mis seres queridos:

Desde hace un tiempo mí vida se ha convertido en un tormento constante. La angustia y tristeza es parte de mí día a día.

Fui feliz, cumplí sueños, metas y proyectos. Conocí la felicidad, el amor, la tranquilidad y cierto éxtasis. Estuve acá y allá.

Me junte con buenas y malas personas. Me equivoqué. Aprendí. Intenté, siempre, ser una buena persona. Con buenas o no tan buenas decisiones. Me apuré y me atrasé. Pero siempre intentando dar el paso. Con iniciativa.

Pero ya no soy el mismo que supe ser. Mí vida cambió. No hay vuelta atrás. Estoy muy cansado. Agotado. Triste. Inmerso en una depresión espantosa.

Siento que soy un fiasco, que mi vida no tiene sentido y que me voy a convertir en un lastre para mis hijos.

Es por eso que:

– Amigos,

Gracias por todas esas veces que nos juntamos y pasamos un gran momento juntos. Gracias por todas las anécdotas y experiencias vividas. Gracias por los cafés, birras, mates o fasos que compartimos.

Gracias por estar y acompañarme en este pésimo momento de mí vida. Valoro cada palabra que me han dado y la escucha que recibí. Abrazos, consejos y sostenes que me llegaron a dar fuerza. Fuerza que ya no tengo.

Durante mucho tiempo tuve a mis amigos del secundario/trabajo/barrio/benito. A todos ellos les pido disculpas por mi alejamiento y corte.

Siempre los recordé con mucho cariño. Los quise, los quiero y los querré. Cada uno sabe el apoyo y amistad que me dió. Gracias por todo.

– Familia,

Es difícil contemplar quien está y quién no. Mí familia ha mutado demasiado en toda mí vida y ahora elijo recordar a los que quiero y puedo.

Sin dudas mí querida mamá, mí hermosa hermana, mí dulce hermano y mí sobrina favorita son principales eslabones de este combo maravilloso que me dio la vida y que ahora lamentablemente debo despedir. Los amo mucho.

Me dieron todo lo que una familia puede dar. Fueron, son y serán incondicionales. No sé enojen, no se depriman. Tomen esto como una liberación para mí. Una liberación a mis problemas. A mi enfermedad. Supieron abrazarme pero esto es cosa mía. Decisión mía.

Gracias por todos los momentos compartidos y perdón por mi alejamiento. Siempre los recordé con mucho cariño. Fueron y son parte de mi historia. Verlos de vuelta fue una caricia al alma.

Papa. Fuiste parte de la mitad de mi vida. Nos distanciamos y nos acostumbramos a vivir sin el otro. Quiero que sepas que te perdono y te amo.

X y x. Nos conocimos poco. Siempre fueron dulces. Perdón por no haber aparecido antes. No pude. Nunca tuve nada contra ustedes. El último tiempo juntos fue muy lindo. Gracias.

– x

Gracias por acompañarme e intentar ayudarme en esta crisis de mí vida. Grandes profesionales y humanos que supieron escuchar y darme lo que pudieron para que salga y transite este intenso duelo.

– z

Te amé, te amo y te voy a amar por toda la eternidad. Con los años me di cuenta que cuando amo a alguien, nunca dejo de hacerlo. Lamentablemente no pude soportar el dolor de haberte perdido. Fuiste, sos y serás la mujer de mí vida. Perdón por todos mis errores y reacciones.

Perdón por todo el fuego cruzado que hubo después de separarnos. Perdón por esta decisión. Pero no puedo más. Lamentablemente la crisis que me agobió durante mucho tiempo te la adjudique a vos y en realidad fue toda mia. Me equivoqué.

Quedé devastado y vivir con la idea de no poder estar junto a vos y los peques me fulminó. La hostilidad, distancia y negativa al dialogo me hizo pedazos y tuve muchas sensaciones que quise hablar con vos.

Dejar de ser compañeros me aniquiló y no supe que hacer. A lo largo de todos estos últimos meses tuve comportamientos que jamás pensé que iba a tener para con vos. Y se fue todo a la mierda.

Las cosas se dieron en tiempos que no logré asimilar. Fue todo muy rápido. No pude soportar todo eso. Se que sos una gran mujer y excelente madre y le darás lo mejor a nuestros peques. Al separamos después de vivir 10 años juntos, era obvio que me iba a costar un montón.

Quise volver. Quise charlar. Busqué tu ayuda. Me puse denso y pesado. Me desesperé. Intenté arrancar el 2024 diferente, limitado en mí accionar y sentir, y así poder evitar lo del 2023, pero no se pudo. Me cortaste la cara.

Sentí que te encargaste de disminuirme, que pusiste piedras en el camino cuando pedí que nuestros hijos duerman conmigo. Los necesité un montón. Metiste un tipo adentro de mi casa y eso me golpeó mucho.

Este muchacho, con cara de buen tipo y haciendose el boludo, fue muy invasivo y creo que no le importó nada. Se metió en la casa que compré yo, una casa ajena, con una historia. Me tildaron de violento y llegamos al punto de que tu novio los veía más X, pero no pude con el dolor.

Me alejé. Me distancié. Te dejé de hablar. Y el corazón se me rompió. Chau x. Vivi los mejores y más felices años de mí vida al lado tuyo. Perdón por no haberte dado lo que merecías.

– x X,

Lo mejor que me dio la vida. Los dos días más felices de mí vida fueron cuando nació cada uno. Vivir al lado suyo siempre me llenó el corazon. Verlos crecer, hablar, caminar, jugar y sentir fue algo hermoso.

Son y serán mis grandes amores. Mis chicuelos, mis peques. Quizás con el tiempo no me recuerden. O se olviden de los momentos vividos. Pero fuimos muy felices.

NO SE PIERDAN NINGUNA NOTICIA: Click aquí para sumarte GRATIS al canal de noticias de La Derecha Diario en WhatsApp.

Estoy seguro que les contarán y recordarán lo que pudimos hacer y compartir. Estudien, busquen capacitarse, aprender. Viajen. Lean, hagan ejercicio, hagan deporte. Disfruten de la música y el amor. Tengan amigos. Sean sociables. Sepan que papá los ama con locura.

Me duele mucho no poder estar físicamente para uds pero siempre voy a estar espiritualmente. Apoyando sus decisiones y valorando cada paso que den.

Escuchen, observen y disfruten la vida. Brinden cariño y serán bien tratados. Sean pacientes. Pongan la otra mejilla. Son excelentes seres humanos que siempre me enorgullecen. Mamá los va a cuidar. Los amo mucho mucho mucho y son lo primero.

Por qué papá los ama, *POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE*

Voy a estar en la esquina de Gral Lavalle y Maipú.

Recuerdenme como lo que supe ser: Alegre, divertido, enérgico y entusiasta.

Un fuerte abrazo.

Fuente: Derecha Diario