Horror en Estados Unidos: discutió con una joven, atropelló a un grupo de personas y mató a una adolescente

Este fin de semana un suceso en Estados Unidos dio la vuelta al mundo por la magnitud de la agresión de una mujer, quien discutió con otra en plena vía pública de Minnesota, Estados Unidos. En ese momento, se subió a su coche, retrocedió a alta velocidad y atropelló a un grupo de personas.

Los motivos de la pelea que afrontó en la calle no fueron esclarecidas aún, pero varias personas tomaron videos de los momentos previos a una barbarie que volvió a atemorizar las calles norteamericanas. La mujer tiene 22 años y fue identificada como Latalia Anjolie Margalli, nacida en Estados Unidos; tendrá cargos importantes porque en su accionar asesinó a una adolescente de 16 años.

El jefe de la policía de Minneapolis, Brian O’Hara, habló con los medios y afirma que las imágenes que ya son parte de la investigación “son absolutamente horribles” y que “no hay palabras para describir lo trágico y absurdo que es perder a una joven de 16 años por algo así”.

Latalia tenía antecedentes y aseguran quienes vieron los videos que primero hay una acalorada discusión y luego se sube enfurecida a su vehículo. Es ahí cuando sale marcha atrás y derrumba a todas estas personas que no llegaron a defenderse debido a que nadie esperaba esta ofensiva por parte de la ciudadana.

Las autoridades de Estados Unidos confirmó una fallecida de 16 años, que fue enviada al hospital más cercano, donde constataron su muerte. Además, una mujer de 29 años fue enviada en código rojo a las unidades sanitarias, mientras que tres personas más, de 24, 28 y 14 años de distintos géneros, presentaron lesiones leves.

Esta era la víctima de solo 16 años

La policía descarta un accidente

El propio O’Hara negó cualquier versión que hable sobre un posible accidente tras una investigación hecha por las autoridades estadounidenses. Según reveló el jefe policial, “no hay duda” de que esa era la intención de la mujer y también manifestó que anteriormente había conducido sin licencia vigente y tenía antecedentes por agresiones.

En esta línea, Brian afirmó que la comunidad “está agradecida porque está claro que podríamos haber tenido más víctimas mortales y más heridos”.

FUENTE: Minuto Neuquen