Habilitan puestos con WiFi gratuito en rutas de Santa Cruz

La Dirección Nacional de Vialidad Distrito Santa Cruz anunció que durante la temporada invernal se dispuso la instalación de zonas Wifi gratuita en 4 puestos fijos sobre la Ruta Nacional N° 3 ante posibles situaciones de emergencia.

Así se definió dentro del Plan Integral de Mantenimiento Invernal 2024 para “garantizar una mayor seguridad vial y asistencia a los usuarios durante la temporada invernal” indicaron desde Vialidad Nacional.

Las antenas estarán ubicadas en los puestos fijos ubicados estratégicamente sobre la Ruta Nacional 3 en la provincia de Santa Cruz en los siguientes puntos:

– Puesto Fijo Invernal S.O.S.: RN3 – Km 2558,3
– Puesto Fijo Invernal El Cien: RN3 – Km 2509,93
– Puesto Fijo Invernal Cañadón de las Vacas: RN3 – Km 2460,23
– Puesto Fijo Invernal Monte León: RN3 – Km 2399

“Los usuarios que transiten por la Ruta Nacional 3 en territorio santacruceño podrán acceder a una conexión WiFi abierta en caso de requerir comunicarse ante eventuales situaciones de necesidad o emergencia durante su viaje” indicaron.

A su vez indicaron que durante la temporada invernal ya se proyectan trabajos de despeje de nieve, distribución de sal y el riego de líquido antihielo, “fundamentales para garantizar la transitabilidad en las rutas durante los meses de bajas temperaturas”. (Agencia OPI Santa Cruz).

FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz