Grasso: “Se terminó con Maxia, que agarren su bolsito y se vayan”


En diálogo con el programa "Arriba el Día", que se emite por Radio Nuevo Día, y dijo que en Maxia "no cumplen con lo firmado", por lo que aseguró: "Se terminó con Maxia, quiero que se vayan".

Luego agregó: "Les deben plata a todo el mundo. Hablás con la empresa y no sabés quién es el dueño y 100 millones de pesos le salió esto al municipio. Nos deben 37 millones de pesos y quiero que nos paguen"

Luego sostuvo que le dieron un plazo de 90 días "para ofrecer un servicio como corresponde" y señaló que "se terminó la extorisión"
"En 90 días queremos que Maxia se vaya y brindar un servicio distinto. Lo único que hicieron fue plata, pero nosotros también ponemos de donde no tenemos como municipio. No quieren funcionar, les estoy diciendo que agarren su bolsito y se vayan".

LA DENUNCIA
Además, Grasso fue más allá y adelantó que van a presentar una denuncia por "asociación ilícita con la empresa y con al gestión que se fue".

Luego, volviendo al conflicto con Maxia dijo que "los tipos se quieren ir y no dejan absolutamente nada, pero se terminó esto de mandar a patotear a cuatro o cinco vivos para que les paguen el subsidio".

"No sé lo que quieren y no entiendo a qué apuntan. Sí estoy seguro que lo que quieren es irse, así que va a funcionar y en estos 90 días nos vamos a organizar para funcionar mucho mejor", aseguró.

Entre otras cosas, afirmó: "No voy a permitir más que cuatro o cinco vivos nos hagan un mal pensando que nos perjudican en lo político." (El Diario Nuevo Día)