Fuerte protesta en las puertas de la casa de Emilio Maldonado


En horas de la tarde de este miércoles 23 de septiembre, nuevamente vecinos, amigos y familiares de las mamás de las dos pequeñas que apuntaron contra Emilio Maldonado por abuso sexual, se acercaron a realizar un “escrache”.

En esta ocasión, no solo estuvieron con pancartas y redoblantes, sino que realizaron una quema de cubiertas sobre la calle Williams.

Noticias Relacionadas
  • Causa Maldonado: ingresaría este jueves pedido de detención contra el ex concejal

Cabe recordar que hoy, el abogado defensor de una de las niñas, el doctor Máximo Ulloa, dijo que solicitará la urgente detención, de Maldonado teniendo en cuenta la calificación de los hechos en los que está acusado.

Mientras esto ocurrió se supo que el abogado defensor solicitó la recusación de la Jueza Valeria López Lestón, en este contexto el abogado dijo a Nuevo Día, que “este pedido de recusación que realizó la defensa de Maldonado se resuelve en dos días, quiero decir además que las actuaciones de la justicia no se detienen”, remarcó el abogado.

Por otras parte la jueza López Lestón, no puede aún tomar la decisión de arrestar a Maldonado teniendo en cuenta que el juez de recursos no resuelva el pedido de recusación.

Fuente: El Diario Nuevo Dia