Fernando Españón presidirá el bloque oficialista en Diputados

El ex intendente de 28 de Noviembre y diputado provincial de Por Santa Cruz, Fernando Españón será el nuevo presidente del Bloque Por Santa Cruz y reemplazará de esta manera a Iris Rasgido, quien estuvo al frente hasta su designación en la presidencia del Consejo Provincial de Educación.

Así lo informaron desde la Cámara de Diputados de Santa Cruz en las redes oficiales donde Españón fue el elegido para encabezar el bloque mayoritario.

En un comunicado señalaron que “los integrantes del bloque oficialista acordaron que el diputado de la localidad de 28 de Noviembre sea el nuevo titular del mismo, en reemplazo de la ex legisladora Lic. Iris Rasgido, quien asumirá al frente del Consejo Provincial de Educación”.

En tanto, el diputado por el pueblo de Puerto San Julián, Piero Boffi será el vicepresidente del bloque.

Españón fue intendente de 28 de Noviembre en el período 2019-2024, durante una gestión muy cuestionada administrativamente y luego políticamente porque ingresó como parte del Frente de Todos y luego definió sumarse a las filas del partido SER que encabeza el gobernador Claudio Vidal. (Agencia OPI Santa Cruz)

FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz