Un hombre, cuyos familiares habían denunciado que no sabían de su paradero desde el pasado martes, fue encontrado muerto este viernes por la mañana en la desembocadura del arroyo Pocahullo en el lago Lácar de San Martín de los Andes.
Fuentes de la fiscalía de la localidad cordillerana confirmaron que se trata de Eliseo Exequiel Godoy, de 36 años. Su familia había denunciado el jueves su desaparición. La última vez que lo vieron fue el martes en el barrio El Arenal. La Policía de Neuquén había emitido una alerta para dar con su paradero.
De acuerdo con la información que trascendió, a las once de la mañana personal de Prefectura Naval encontró el cuerpo de Godoy en el agua, en la desembocadura del arroyo Pocahullo en el lago Lácar. En las inmediaciones fueron encontrados elementos de pesca que se determinará si le pertenecían.
De inmediato arribó al lugar una comisión de Criminalística y el médico forense, quien de manera preliminar informó que el hombre llevaba menos de 24 horas muerto. La fiscalía ordenó la remisión del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
FUENTE: Minuto Neuquen