Encontraron sin vida al joven que era buscado en Río Gallegos

Lucas Cárdenas de 26 años fue hallado este miércoles sin vida, el joven era buscado en Río Gallegos desde el 5 de julio pasado.

Así lo dio a conocer la familia y la policía quienes estaban en la búsqueda de Cárdenas tras una denuncia por su paradero que radicó su hermana el viernes pasado.

Efectivos de la Comisaría Segunda y el gabinete criminalístico estuvieron realizando los primeros peritajes ante el hallazgo del cuerpo de Cárdenas en una vivienda en construcción entre las calles 3 y 4 del barrio San Benito.

Según las primeras hipótesis se baraja que se habría quedado dormido en ese lugar y podría haber fallecido producto de la hipotermia ante las bajas temperaturas, aunque deberán esperar a que se realice la autopsia correspondiente por la justicia.

La policía informó que “las autoridades agradecen profundamente a todos aquellos que colaboraron en la búsqueda de Lucas. Se espera que en las próximas horas se traslade el cuerpo a la morgue para la autopsia médico legal ordenada por la Justicia Provincia”. (Agencia OPI Santa Cruz)

FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz