En un operativo de patrullaje en Cutral Co la policía secuestró frascos de vidrio que contenía drogas

Efectivos de la división de bicipolicías del Comando Radioeléctrico Cutral Co – Plaza Huincul secuestraron una cantidad no precisada de estupefacientes mientras realizaban un operativo de patrullaje preventivo en la Avenida Carlos H. Rodríguez, en pleno centro de la ciudad cutralquense.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:15 horas del sábado 15 de junio cuando los bicipolicías recibieron un alerta por un sujeto que se desplazaba en actitud sospechosa. De inmediato, los policías desplegaron un operativo de búsqueda y, a los pocos minutos, identificaron al individuo y realizaron el tradicional cacheo.

Al requisar las pertenencias del hombre, los uniformados hallaron varios frascos de vidrio que contenían sustancias, por lo que solicitaron la intervención del personal de antinarcóticos y continuaron con el secuestro de los elementos sospechosos.

En otro operativo, el personal policial de la Comisaría 5, de la localidad de Centenario, demoraron a un sujeto por presunto robo. En la madrugada del pasado jueves 14 de junio, alrededor de las 02 horas, cuando los policías realizaban un patrullaje preventivo, fueron alertados sobre un robo en curso. Al llegar al lugar divisaron a un sujeto que transportaba una hidrolavadora.

Actuaron policías de la Comisaría 5 de Centenario. Fuente: (Facebook).

Luego de interceptar al sospechoso, los policías lo interrogaron sobre la procedencia de la herramienta, la cual no pudo justificar. Los efectivos demoraron al sujeto y horas más tarde, la justicia resolvió restituir la hidrolavadora a su legítimo propietario.

FUENTE: Minuto Neuquen