El viernes cobran sus haberes los estatales neuquinos

El Gobierno de la provincia del Neuquén informó que el viernes 31 depositará los haberes correspondientes a mayo a los trabajadores de la administración pública provincial, así como también a los jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

De esta manera, tanto el personal de Salud, la Policía, la administración central, los organismos descentralizados y los agentes del Consejo Provincial de Educación tendrán depositados sus sueldos en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

Respecto al pago de haberes el último día hábil del mes, desde el ejecutivo provincial destacaron que el programa de austeridad que puso en marcha el gobierno provincial para eliminar los gastos innecesarios del Estado y reforzar las partidas de áreas esenciales como Educación, Salud y Seguridad, permitió ordenar las cuentas y cumplir en tiempo y forma con los compromisos.

Por otra parte, los trabajadores de la Municipalidad de Neuquén también percibirán sus haberes el viernes 31, con un incremento del 18% en el básico de todas las categorías.

Cronograma de pagos Río Negro. Fuente: (X).

En Río Negro, el cronograma de pagos de la administración publica comenzará el martes 4 de junio para Salud Pública, guardias y horas extras, la Policía de Río Negro e integrantes del Servicio Penitenciario provincial.

El miércoles 5 cobrarán los trabajadores de la Educación, tanto docentes como porteros y Vialidad.

FUENTE: Minuto Neuquen