El Natatorio Municipal de Río Gallegos recibió a los colonos del primer contingente


3 fotos
3 fotos El Natatorio Municipal de Río Gallegos recibió a los colonos del primer contingente
3 fotos El Natatorio Municipal de Río Gallegos recibió a los colonos del primer contingente

Niños y Niñas de 6 a 12 años que participan de las colonias de vacaciones organizadas por el Municipio de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Deportes, hoy disfrutaron de la primera jornada de pileta en el Natatorio Municipal “Chela” Gay. Para muchos, fue la primera vez que tenían esta experiencia.

El secretario de Deportes de la Comuna, Héctor Alderete, indicó que “con este primer grupo, hoy se reabre el natatorio a la comunidad con la presencia de niños de todos los barrios. Hoy vemos como disfrutan y la alegría que tienen con una actividad soñada como es jugar en la pileta. Para ello hubo un trabajo arduo por parte de técnicos y profesionales que garantizan el funcionamiento de los sistemas del natatorio para que sea una actividad digna y segura para los chicos”.

Noticias Relacionadas
  • Santa Cruz ya tiene sus representantes en natación para los Juegos EPADE

Comentó que “continuamos con las actividades previstas para los colonias iniciadas en los cinco gimnasios municipales, donde podemos destacar la auspiciosa participación de los niños y las familias que apoyan esta actividad”. Cabe señalar que se trata del primero de tres contingentes, con alrededor de 500 chicos -aproximadamente 100 por cada gimnasio- divididos en grupos de entre 6 a 12 años.

“Nos sorprendió gratamente que a un par de horas de abrir las inscripciones se completaron las vacantes. Esto habla del acierto que tuvo la Municipalidad en concretar esta propuesta. Es una necesidad social muy grande que existe con este tipo de actividades”, concluyó Alderete.

Las inscripciones para el segundo contingente serán anunciadas esta semana.

Más de natacion colonia de vacaciones
Fuente: El Diario Nuevo Dia