Cuenta DNI ofrece un exclusivo beneficio para jubilados: cómo obtenerlo

El Banco Provincia renovó las promociones de Cuenta DNI para todos los beneficiarios, especialmente para los jubilados que podrán acceder a mejores ofertas con aumentos en el tope de devolución a partir de este mes.

Según anunció la entidad, durante mayo, los jubilados que realicen sus compras con la billetera virtual pasarán de tener un tope de reintegro de $5600 a $6600. Este descuento se alcanza al realizar una compra de $22.000 o superior con Cuenta DNI, ya que se trata de una promoción del 30% sobre el ticket final.

En caso de realizar un pago inferior al monto tope, se aplicará una devolución proporcional que se verá reflejada en la caja de ahorro. Cabe remarcar que al momento de realizar la compra se debe tener el total del dinero en la Cuenta DNI y luego, la plataforma lo reintegra en un plazo promedio de 48 horas.

Al igual que en el mes de abril, este beneficio exclusivo para los jubilados, podrá utilizarse de lunes a viernes a lo largo de todo mayo en los distintos rubros en los que se otorgan los descuentos.

Entre ellos, dietéticas, almacenes, artículos de limpieza, artículos para mascotas, bares, bazares, calzado, farmacias, indumentaria, veterinarias, turismo, ferreterías, jugueterías, mueblerías, panaderías, talleres mecánicos, entre otros tantos.

Además los jubilados y pensionados también pueden acceder a otras promociones que otorga el Banco Provincia a través de su billetera virtual. Los sábados, por ejemplo, pueden acceder a un descuento del 35% en carnes y productos de origen animal para comercios adheridos, incluidos frigoríficos.

Esta promoción está vigente de lunes a viernes con una devolución del 20% y un tope mensual de $5600 que se alcanza en compras de $28.000. De esta manera, los jubilados pueden ahorrar más mediante la billetera virtual

Otras promociones

Durante mayo, el Banco Provincia ofrece las siguientes promociones para compras con su billetera virtual:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con nuevo tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.

  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

FUENTE: Minuto Neuquen