Cuatros personas resultaron heridas tras volcar un auto en la ruta 22 en Plaza Huincul

Un accidente de tránsito se produjo el mediodía del domingo 30 de junio en la ruta 22, a la altura del km 1294 en Plaza Huincul, cuando un conductor perdió el control de vehículo, derrapó y terminó volcando en la ruta.

El incidente ocurrió cerca del límite entre Senillosa y Plaza Huincul y en el vehículo, un Ford Escort, circulaban cuatro personas, dos mayores y dos menores, entre los que se encuentra una mujer embarazada.

Según publica el portal “La Voz del Neuquén”, todos los ocupantes sufrieron lesiones, aunque de distinta consideración y algunos fueron derivados al hospital de complejidad VI de Cutral Co – Plaza Huincul.

En el lugar trabajó bomberos de Plaza Huincul con dos móviles y seis voluntarios, además de policía. Ambulancias del hospital trasladaron a dos de los lesionados y los otros dos fueron asistidos en móviles de Bomberos.

Hospital Cutral Co – Plaza Huincul. Fuente: (Neuquén Informa).

Durante el fin de semana hubo otro vuelco en la ruta 22 pero en la localidad de Plottier, el día sábado 29 de junio, minutos después de las 6 de la mañana, frente al supermercado Cooperativa Obrera a la altura de la calle Batilana.

En el Fiat Stilo viajaba un hombre de 46 años y, por motivos que tratan de establecerse, perdió el control, derrapó, volcó y quedó apoyado sobre el techo con las cuatro ruedas hacia arriba. Tanto el conductor como su acompañante, un joven de 28 años, tuvieron que ser trasladados al Hospital de Plottier a causa de los golpes causados por el vuelco y porque presentaban dolores en diferentes partes del cuerpo.

FUENTE: Minuto Neuquen