Cuáles son los productos más buscados en el Hot Sale

Desde este lunes, 13 de mayo, se realiza en todo el país una nueva edición del Hot Sale, el cual es organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

El evento, que se extenderá hasta este miércoles, ofrece descuentos, promociones y diferentes formas de financiación a los usuarios, que este año se pueden encontrar con las casi 1.000 marcas que participan en el Hot Sale 2024.

En esta décima edición del Hot Sale, 120 marcas harán su debut. A su vez, 276 son empresas con sede en diversas provincias del interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza como las provincias con mayor representación.

Este año, el evento ofrece once categorías de productos disponibles: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicio.

Hay descuentos y promociones en todos los rubros.

Además, los usuarios encontrarán más de 15.000 productos en la sección de Mega Ofertas. Entre los beneficios más destacados, se encuentran las promociones 2×1, importantes descuentos, reintegros de hasta un 30 % y la posibilidad de abonar hasta en hasta 18 cuotas en una amplia variedad de productos y servicios.

Solo durante el primer día de la jornada, el sitio web oficial del evento registró más de 1,8 millones de visitas, y entre los productos más buscados se destacaron: zapatillas, lavarropas, notebooks, heladeras y celulares.

Los bancos también se sumaron al evento.

En tanto, los rubros con mayores descuentos son: Bebés y Niños (31 %), Deportes y Fitness (30 %), Electro y Tecno (27 %), Indumentaria y Calzado (30 %), Motos y Autos (25 %), Muebles, Hogar y Deco (33 %), y Salud y Belleza (32 %).

Consejos para los consumidores

Para sacar el mayor provecho de las promociones y descuento del evento, desde la CACE le recomiendan a los consumidores planificar sus compras con antelación, y comparar precios antes de realizar la transacción.

Los electrodomésticos fueron los productos más vendidos el año pasado.

Además, sugieren registrarse en las tiendas oficiales del evento y seguirlas a través de las redes sociales, ya que allí publican sus descuentos y promociones. Asimismo, es muy importante leer detenidamente las condiciones de las ofertas, las políticas de devolución, así como de la entrega de la compra, y verificar el cupo de la tarjeta.

FUENTE: Minuto Neuquen