Cristina Kirchner reaparece en medio de una interna peronista entre los diferentes líderes

Cristina Kirchner reaparecerá este mismo sábado para hablar de las internas peronistas y seguramente cargará duramente contra la dirigencia actual de Javier Milei. La extitular del Senado confirmó su presencia el miércoles pasado para participar de un evento de la Municipalidad de Quilmes.

Aunque fueron invitados todos y cada uno de los dirigentes del peronismo, solo ella confirmó su presencia. Se hará presente en el microestadio Néstor Kirchner, que Mayra Mendoza inaugurará con un acto exclusivo de la expresidenta. Recordemos que la semana pasada dejó un mensaje a través de X (Twitter) en el que resaltó la necesidad de reflexionar sobre las medidas y decisiones tomadas por Milei.

Esta presentación de Cristina ocurre también en un delicado momento para todo el peronismo después de algunas internas en el partido entre Axel Kicillof, La Cámpora y los intendentes K, quienes quieren desplazar a Máximo Kirchner de la conducción del PJ de la provincia de Buenos Aires. Por eso mismo la expectativa está puesta en lo que la exmandataria pueda decir respecto a eso.

Cristina no quiere hablar de las internas.

Cristina no aprueba este tipo de conflictos

Según las últimas informaciones, Cristina Kirchner está enojada, desde su entorno dijeron: “Está muy molesta con la interna”. Algunos consideran que con esta estrategia y reaparición la exvice intenta calmar las aguas y evitar las fuerzas que quieren bajar a Máximo del PJ bonaernese y también frenar a los que trabajan para que Axel Kicillof sea el próximo presidente de la Nación.

Quienes la frecuentan aseguran que es tal el enojo que porta que ya se encargó de hablar con cada uno de los responsables de las tensiones en la oposición: “No es el momento para andar en esa discusión chiquita de la política con un Milei que destruye el país”, se quejaron algunos. Igualmente, no quiere referirse a eso durante su discurso.

Cristina cargará contra Milei.

“Jamás va a decir algo públicamente sobre la interna, ella conduce el conjunto, es la única que sintetiza y ordena el general. Hay un quilombo de novela, pero la cuestión se discute internamente”, dijeron desde el entorno de ella. A lo que sí se va a referir, y con mucha dureza, es al mandato de Javier Milei.

FUENTE: Minuto Neuquen