Desde la agrupación feminista La Revuelta convocaron a participar de una movilización que se realizará el lunes 3 de junio a las 17.00 horas con concentración en el monumento a San Martin en el marco de los 9 años del primer “Ni Una Menos”, la marcha en contra de los femicidios y la violencia de género.
A través de un comunicado manifestaron que sobran los motivos para salir a las calles y plantearon que desde los feminismos se oponen a la ley bases, al saqueo, vaciamiento, desfinanciamiento y destrucción de las políticas con perspectiva de género que impulsa el gobierno de Javier Milei.
La agrupación llamó a movilizarse en contra de la misoginia, los lesbicidios, los femicidios, los travesticidios, los transfemicidios y las violencias machistas.
Desde la agrupación La Revuelta, manifestaron que está claro que el gobierno de Javier Milei odia a los feminismos, los aborrece, y no solamente a los feminismos, también a las organizaciones sociales y a los movimientos sexogenéricos.
Por otra parte expresó que ante este contexto, el camino que toman es “poniendo el cuerpo en las calles” donde van a recordar a las víctimas del lesbicidio en Barracas y también para tener presente todos los travesticidios y los femicidios que siguen existiendo.
FUENTE: Minuto Neuquen