Colisión en la madrugada de Río Gallegos termina con una nena y su mamá evacuadas al Hospital Regional


3 fotos
3 fotos Colisión en la madrugada de Río Gallegos termina con una nena y su mamá evacuadas al Hospital Regional
3 fotos Colisión en la madrugada de Río Gallegos termina con una nena y su mamá evacuadas al Hospital Regional

El incidente vial ocurrió alrededor de la hora 04:00 en la intersección de las calles Los Pozos y Dean Funes en el Barrio Belgrano. Al ser advertidos de la colisión, los efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el lugar, donde al llegar observan dos vehículos chocados, constatándose lo informado telefónicamente.

Seguidamente los uniformados dialogaron con los conductores, en este caso una mujer y un hombre, indicando la joven que su hija había quedado aturdida por el accidente, recomendándose que sería necesario que se acerquen los facultativos del HRRG.

Noticias Relacionadas
  • No se detienen las colisiones en Río Gallegos: incidente vial en José Jerez y Félix Riquez

Los vehículos que resultaron ser los protagonistas de la colisión fueron un Renault Clío de color negro y un Volkswagen Gol de color rojo.
Tras el choque, el Renault Clío terminó sobre la vereda, en tanto, el Gol quedó con su parte frontal estropeada en la bocacalle.
Minutos después llegaron los profesionales médicos, quienes examinaron a la mujer y a su hija, decidiendo su traslado a la guardia del nosocomio. También dialogaron con los muchachos que viajaban en el Gol, quienes indicaron que estaban bien.

De acuerdo expresado por el oficial a cargo de la situación que se esperará el grado de lesión o no de la nena (4), para luego solicitar la presencia de los Inspectores de Tránsito municipal.
Más tarde se conoció que las personas derivadas al centro asistencial no presentaron lesiones. Sólo hubo daños materiales de consideración.

Santa Cruz en el Mundo

Más de incidente vial Barrio Belgrano
Fuente: El Diario Nuevo Dia