Carlos III y una preocupante predicción que pondría en riesgo su reinado

Este sábado, 6 de mayo, se llevó a cabo la coronación de Carlos III, quien ya es el nuevo rey de Inglaterra en un evento de magnitud colosal con más de 20 mil invitados. Sin embargo, pocos días antes de la ceremonia, una misteriosa predicción, que pondría su reinado en peligro, hecha por Nostradamus resurgió entre el público.

Las predicciones fueron realizadas por el francés Michel de Nôtre-Dame durante el Siglo XVI, sin embargo, se le han adjudicado algunos aciertos como el asesinato de John F. Kennedy, el atentado a las Torres Gemelas. Ahora, vieron la luz una serie de mensajes ocultos que asegurarían que la policía escondió una serie de elementos para poder continuar con el reinado de Carlos III, el hijo de la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo.

Nostradamus, quien realizó las predicciones en el Siglo XVI.

“Cartas halladas en el cofre de la Reina, nada de firma ni ningún nombre de autor, por la policía serán escondidos los regalos y no se sabrá quién sea el amador”, explicó Nostradamus. Esto podría significar que quien fue la monarca inglesa tuvo un amorío y un nuevo cónyuge representaría una nueva persona para ocupar el trono antes que su propio hijo.

Los artistas que rechazaron ser parte de la coronación de Carlos III

La Casa Real británica anunció que se llevarán a cabo tres días de festejos para que las personas se reúnan y celebren una ocasión histórica. Es por esto que varios artistas fueron invitados para ser parte de los festejos de la coronación de Carlos III. El periodico The Sun informó que cantantes como Elton John, Harry Styles y Adele, entre otros, habían rechazado la llamada a integrar los homenajes al nuevo monarca por diferentes motivos.

Carlos III, hijo de Isabel II y de Felipe de Edimburgo.

Mientras que Harry Styles y Robbie Williams alegaron que se encontraban en una gira mundial en dicha fecha y descartaron su asistencia a la coronación. Adele no dió ninguna explicación de los motivos que la llevaron a denegar la invitación, según informó Daily Mail. Además, fueron llamadas las Spice Girls, pero Victoria Beckham explicó que se encuentra ocupada con sus hijos y con sus líneas de belleza y moda. Por último, Ed Sheeran tenía un concierto programado que no podía cancelar.