Buscan financiamiento para reactivar obras y avanzan en otras acciones

Ayer se hizo entrega de 39 tenencias de lotes en el sector La Canchita del barrio San Lorenzo Sur. Además, se puso en valor una obra de gas que beneficia a unas 200 personas y que abarcó la conexión de 48 viviendas con una inversión de 13 millones de pesos de inversión.

Desde el gobierno se difundió que se envió a la legislatura un proyecto de sostenibilidad habitacional y detalló que la norma apunta a beneficiar a la comunidad mediante el recupero financiero de las viviendas entregadas por el estado.

“Ese recupero busca lograr suficiente financiamiento para hacer más obras para nuevos vecinos”, indicaron.

El Ministro de Infraestructura, Rubén Etcheverry, manifestó que estas obras y accionesson “es el mérito de un gran esfuerzo que viene haciendo la gente de hábitat, de vivienda y de Jorge (Salas) también con todas las organizaciones y el equipo de gobierno”.

Se busca lograr suficiente financiamiento para hacer más obras para nuevos vecinos. Fuente: (Prensa Gobierno).

De la actividad participaron vecinos de San Lorenzo Sur y los ministros de Infraestructura y de Gobierno, Rubén Etcheverry y Jorge Tobares, además del presidente de IPVU-ADUS, Pablo Dietrich, y el director provincial de Hábitat y Urbanismo, Jorge Salas.

FUENTE: Minuto Neuquen