Buscan a tres trabajadores perdidos tras temporal de nieve

Tres trabajadores eran intensamente buscados este viernes tras no tener contacto con ellos que al parecer fueron alcanzados por una intensa tormenta de nieve el jueves a la noche en el camino que une el yacimiento Las Lajas con la localidad de Gobernador Gregores.

Se trata de dos trabajadores de la empresa estatal Fomento Minero de Santa Cruz y de un trabajador rural quienes habían partido en una camioneta distante a 180 kilómetros de Gobernador Gregores donde debían retirar una máquina vial.

El trayecto que recorrían es de la ruta 12 a la 25 y el viernes a la tarde se desconoce el paradero si bien la policía de Santa Cruz registra que la camioneta iba rumbo a la estancia La María, distante unos 120 kilómetros de Gobernador Gregores.

Del operativo participa el Ejército Argentino quienes este viernes llegaron hasta una estancia cercana denominada “El Fénix” sin lograr hallar la camioneta porque en algunos tramos la nieve alcanzaba casi los dos metros de altura y había voladeros de nieve. (Agencia OPI Santa Cruz)

FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz