Buscan a joven desaparecido

Buscan desde Villa Carlos Paz Cordoba, a un joven que vive Ushuaia, el cual se encuentra con paradero desconocido desde diciembre 2019.
La Justicia de Córdoba lanzó la búsqueda del joven Pablo Nicolás Lozano, de 26 años, la familia vive en Córdoba desde el año 2015, no se tiene noticias de él desde el 23 de diciembre de 2019.
Según publican los medios cordobeses, la Justicia de esa provincia lanzó la búsqueda de Lozano en Tierra del Fuego, luego de una denuncia que fue radicada en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz, donde intervino la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de esa ciudad para hallar al joven que segun su ultimo paradero conocido vivía en Ushuaia y del que se perdió todo contacto desde el año pasado.
Pablo mide 1.60 mts aproximadamente, es de tez trigueña, ojos color café, pelo corto color negro,contextura física mediana, con tatuajes en los antebrazos y piernas, y suele usar barba corta en el mentón con dos lunares en la mejilla izquierda.
"Quienes tengan noticias de él, pueden acercarse a la unidad judicial de Carlos Paz o alguna dependencia policial de Tierra del Fuego, para esclarecer su paradero", señala la información.