Aumento en las tarifas de luz: Servicios Públicos y la Cámara de Comercio de Río Gallegos buscan dar respuestas al sector

Esta tarde, representantes de la empresa estatal tuvieron una reunión con autoridades de la Cámara de Comercio, Industrias y Afines de Río Gallegos a fin de buscar soluciones a los aumentos en las tarifas de luz del sector.

Este encuentro se desarrolló en las instalaciones de la CCIARG, ubicado en 9 de Julio 32. En representación de Servicios Públicos presenciaron la mesa de dialogo el Gerente General, Pablo Gordillo, el Gerente Comercial, Alberto Heredia y la Gerenta de Control de Gestión, Andrea Zacarías. Además, dieron su presente los referentes de la cámara empresarial.

Durante la reunión, se evaluó la posibilidad de diseñar un plan de trabajo en conjunto para poder otorgar algún subsidio o bonificación sectorial segmentando a los comercios.

Esta primera mesa de trabajo representa una de varias que se van a estar desarrollando en las próximas semanas con el objetivo de atender las urgencias del área.

FuenteGobierno de Santa Cruz